Información para afiliarse

¿Cómo ser miembros de ASEUC?

Pueden ser miembros de ASEUC las instituciones que permanezcan a una de las siguientes categorías:

a. Miembros Plenos: quienes por naturaleza son objeto propio de la Asociación: universidades, instituciones universitarias e instituciones tecnológicas con actividad editorial y empresas editoriales de origen universitario.

b. Miembros Asociados: las instituciones académicas, culturales y de investigación que acrediten tener una producción editorial activa sin ánimo de lucro.

c. Miembros Adjuntos: las imprentas y librerías universitarias cuyo objetivo sea afín con la misión y objetivos de la Asociación.

d. Miembros Honorarios: a diferencia de los otros tipos de miembros, esta designación no recae sobre las instituciones sino sobre personas que por su gestión se destaquen por contribuir de manera especial en el desarrollo de la Asociación. Solamente se otorgará a designados de alguna de las instituciones asociadas que, una vez hayan dejado de representar a la misma, podrán seguir vinculadas a la Asociación en calidad de miembros honorarios.

Nota: En cualquier categoría, la vinculación de una institución se realizará a través de la persona designada por el representante legal de cada una, preferiblemente el responsable del proyecto editorial de cada institución.

Cuotas de afiliación y sostenimiento 2017

Cuota de afiliación Aseuc: $252.000= (Se cancela por una sola vez)

Cuota de sostenimiento anual:
  • Producción menor a diez (10) títulos por año: $2.320.000=

  • Producción mayor a diez (10) títulos por año: $3.215.000=

Si desea inscribirse diligencie la solicitud enviada previamente y envíela vía correo electrónico a la dirección electrónica:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por correo postal, anexando la consignación por concepto de afiliación y sostenimiento anual, la cual podrá ser efectuada en la cuenta de ahorros del Banco DAVIVIENDA No. 0062 0037 2222.

Descargar formulario de afiliación

Sugerencia para optimizar la descarga: Ubique el cursor en "Descargar formulario de afiliación" y oprima el botón derecho del mouse. Seleccione la opción "Guardar destino como..." o una similar. De esta manera usted podrá determinar una ubicación dentro de su unidad local para grabar el archivo de word. Una vez descargado al 100% lo puede abrir cuando el sistema le notifique que fue descargado o ubicando el archivo en el directorio que usted seleccionó de su computador para efectuar la descarga.

Catálogo Universidades Afiliadas

Síguenos en Facebook