Page 103

Unilibros de Colombia Edición n.° 24 - 2017

|101 El hermafrodita dormido Autor: Fernando González Edición: 2016 Número de páginas: 242 PVP: $30.000 ISBN: 978-958-720-368-4 Categoría: Literatura en general Fernando González. Política, ensayo y ficción Coordinadores académicos: Jorge Giraldo Ramírez y Efrén Giraldo Edición: 2016 Número de páginas: 201 PVP: $40.000 ISBN: 978-958-720-374-5 Categoría: Literatura en general Resultado de investigación Disponible en e-book Narrativas en vilo Autores: Clemencia Ardila, Luis Fernando Restrepo y Sergio Villalobos-Ruminott Edición: 2016 Número de páginas: 229 PVP: $40.000 ISBN: 978-958-720-350-9 Categoría: Literatura en general Gerencia de marca Autores: Juliana Villegas y Juan Esteban Escalante Edición: 2016 Número de páginas: 122 PVP: $30.000 ISBN: 978-958-720-383-7 Categoría: Mercadeo Innovación a la M Autores: Jorge Hernán Mesa Cano y Diana María Osorio Posada Edición: 2016 Número de páginas: 110 PVP: $30.000 ISBN: 978-958-720-379-0 Categoría: Emprendimiento e innovación Uniones maritales de hecho Autor: Guillermo Montoya Pérez Edición: 2016 Número de páginas: 115 PVP: $30.000 ISBN: 978-958-720-389-9 Categoría: Derecho en general El hermafrodita dormido tiene lugar de privilegio en toda la obra de Fernando González; es uno de los representantes más singulares de tres géneros sin residencia fija en el canon literario colombiano: la literatura de viajes, el ensayo literario y la crítica de arte. Este libro está dirigido a los cursos de gerencia de marca y otros programas afines en pregrado, posgrado y educación continua. Adicionalmente, se orienta a profesionales y directivos de las áreas de mercadeo, trade marketing y ventas de empresas de diferentes sectores económicos. De figura contracultural a escritor precursor de los procedimientos de autoficción en Hispanoamérica, Fernando González fue un autor cuyo proceso de recepción resulta por lo menos singular, por ello, este libro fue animado para mostrar las múltiples miradas que convergen sobre un autor polémico y difícil de clasificar. Este volumen reúne varias aproximaciones críticas a las narrativas en la literatura, la historia, el periodismo y el arte. Más que una cuestión teórica sobre las narrativas, se ofrecen varias reflexiones interdisciplinarias que demuestran cómo las prácticas estéticas posibilitan nuevas formas de pensar, vivir y narrar el mundo. Innovación a la M muestra las experiencias innovadoras en Medellín y pretende exponer los elementos claves de la innovación, a través de casos de éxito reales que han tenido algunas empresas ubicadas en nuestro contexto. El texto se construye a partir de varias ponencias que sobre el tema ha presentado el autor asumiendo la misma posición crítica y haciendo el mismo llamado para que desde una perspectiva teleológica se logre, finalmente, la igualdad, en todos los aspectos.


Unilibros de Colombia Edición n.° 24 - 2017
To see the actual publication please follow the link above