Page 140

Unilibros de Colombia Edición n.° 24 - 2017

138| El filósofo y lo político: autores contemporáneos Autores: Porfirio Cardona Restrepo, Freddy Santamaría Velasco y Ángela M. Arbeláez Edición: 2016 Número de páginas: 264 PVP: $46.000 ISBN: 978-958-764-382-4 Categoría: Filosofía Se ilustra la fuerza y pertinencia del pensar filosófico sobre el poder político y sus enigmas en los más ricos y variados contextos geográficos, destacando el rigor, la fuerza y el encanto del pensar filosófico contemporáneo en materia política. Resultado de investigación El valor de los valores. La Governance en la empresa socialmente orientada Autor: Giuseppe Argiolas Edición: 2016 Número de páginas: 271 PVP: $60.000 ISBN: 978-950586-339-6 Categoría: Administración La teoría de la administración de la empresa desde la perspectiva de la persona: uno de los aspectos fundamentales para un “crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo”. La crisis a la que se enfrenta la sociedad occidental es, antes que económica, una crisis cultural, social y relacional. La infamia judicial Autor: Hernando Londoño Jimenez Edición: 2017 Número de páginas: 184 PVP: $25.000 ISBN: 978-958-764-383-1 Categoría: Derecho en general Lo que narra este libro en forma novelada es la historia judicial de un proceso penal concebido desde el principio y casi hasta el final para entorpecer la justicia y violar el derecho. Estudios del diseño Autores: Didier Correa Ortiz y Cristian C. Vélez Espinosa Edición: 2017 Número de páginas: 195 PVP: $45.000 ISBN: 978-958-764-404-3 Categoría: Diseño El mencionado trasfondo temático y teórico de los estudios que el lector encontrará en esta obra se articula con la asunción de que el diseño tiene, además de una vocación práctica, una importante participación discursiva en los debates actuales de la conversación humana. La planificación de cuentas. Una investigación del concepto de estrategia desde su origen hasta las agencias de publicidad en Colombia Autor: Omar Muñoz Sánchez Edición: 2017 Número de páginas: 422 PVP: $60.000 ISBN: 978-958-764-385-5 Categoría: Publicidad Su principal objetivo es contribuir al sector publicitario aportando conocimientos teóricos sobre el concepto de estrategia, su origen y evolución a través de la historia, el del concepto al management, su relación con la publicidad, la aparición del planner o planificador estratégico en el mundo y su desarrollo en Colombia. San Agustín y la filosofía en los diálogos de Casiciaco Autor: Gonzalo Soto Posada Edición: 2017 Número de páginas: 122 PVP: $32.000 ISBN: 978-958-764-357-2 Categoría: Religión y teología Allí, en Casiciaco, San Agustín escribe cuatro diálogos fundamentales en su producción intelectual. La vida feliz, Contra los académicos, El orden y Los soliloquios. Su forma literaria es el diálogo, es decir, la palabra dialogada en donde los interlocutores ponen al descubierto sus tesis y concepciones.


Unilibros de Colombia Edición n.° 24 - 2017
To see the actual publication please follow the link above