Page 35

Unilibros de Colombia Edición n.° 24 - 2017

|33 La gallina no es un águila defectuosa. Organización, liderazgo y evaluación en las instituciones educativas Autor: Miguel Ángel Santos Guerra Edición: 2017 Número de páginas: 400 PVP: $60.000 ISBN: 978-958-763-219-4 Categoría: Educación y pedagogía Desafíos de la educación superior. Una mirada al centro del Huila Autores: Juan Manuel Andrade Navia y Óscar Santiago Bohórquez Avendaño Edición: 2016 Número de páginas: 166 PVP: $45.000 ISBN: 978-958-763-179-1 Categoría: Gestión empresarial y gerencial Resultado de investigación Evaluar la docencia para mejorar la enseñanza Autor: Marisol Esperanza Cipagauta Moyano Edición: 2017 Número de páginas: 90 PVP: $40.000 ISBN: 978-958-763-218-7 Categoría: Educación y pedagogía Estructura organizacional para el liderazgo en educación a distancia Autor: Marelen Castillo Torres Edición: 2017 Número de páginas: 102 PVP: $40.000 ISBN: 978-958-763-217-0 Categoría: Educación y pedagogía Latinoamérica. Perspectivas desde las líneas de la educación comparada Autores: César Augusto Aguirre León, Alejandro Morales Quevedo, Jaime Alejandro Viana Astaiza, et al. Edición: 2017 Número de páginas: 104 PVP: $35.000 ISBN: 978-958-763-209-5 Categoría: Educación y pedagogía Caracterización de las prácticas docentes universitarias. Desafíos para la cualificación docente en la Facultad de Educación de UNIMINUTO Autores: Nadia Paola Acosta Marroquín, Benjamín Barón Velandia, Diego Armando Bautista Díaz, et al. Edición: 2017 Número de páginas: 143 PVP: $25.000 ISBN: 978-958-763-207-1 Categoría: Educación y pedagogía Este libro es una reflexión sobre la organización, la dirección y la evaluación educativa. Consta de tres partes bajo la premisa de que cada institución es única, cada líder es único y cada estudiante es único. El reto del siglo XXI es afianzar el desarrollo de las regiones a través del conocimiento. Se plantea el futuro de las IES desde el desarrollo social, económico, cultural y ambiental en el centro del Huila, desde la perspectiva del conocimiento científico y el talento humano, a 2025. Evaluar la docencia hace parte de las estrategias de aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. En este libro encontrará una aproximación general del valor del proceso evaluativo del desempeño de los profesores. Este libro permite ver un estado del arte sobre la educación comparada en nuestro subcontinente como camino para realizar revisiones e investigaciones en el campo educativo, y emplea el análisis sistemático de eventos, casos y recursos. En el mundo actual la educación requiere de un perfil de liderazgo organizacional que se ajuste a las necesidades de las instituciones, en particular, aquellas que tienen como reto la oferta de programas a distancia. Este libro es una reflexión a partir del aporte de expertos en el mundo. El propósito de esta publicación es divulgar los resultados de la investigación Caracterización de las prácticas docentes de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, y promover procesos de mejoramiento continuo dentro de un enfoque praxeológico.


Unilibros de Colombia Edición n.° 24 - 2017
To see the actual publication please follow the link above