Page 54

Unilibros de Colombia Edición n.° 24 - 2017

52| Gestión de marca: conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación Autor: Leonardo Ortegón Cortázar Edición: 2014 Número de páginas: 58 PVP: $28.000 ISBN: 978-958-8721-31-6 Categoría: Publicidad ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación Autores: Mireya Barón, Juliana Villalba y Mauricio Toro Edición: 2013 Número de páginas: 206 PVP: $38.000 ISBN: 978-958-8721-00-2 Categoría: Innovación ¿Cuánto nos cuesta la guerra? Costos del conflicto armado colombiano en la última década Autor: Juliana Castellanos Díaz Edición: 2013 Número de páginas: 156 PVP: $35.000 ISBN: 978-958-8721-23-1 Categoría: Economía Resultado de investigación Disponible en e-book Modelos de evaluación del desempeño de las actividades científicas: casos Colombia y México Autores: Sandra Patricia Rojas, Marcela Sánchez Torres y Carlos Topete Barrera Edición: 2014 Número de páginas: 152 PVP: $25.000 ISBN: 978-958-8721-32-3 Categoría: Educación y pedagogía Reflexiones sobre la política comercial y oportunidades de negocio para Colombia y Argentina Autores: Ángela Julieta Mora Ramírez, Carlos Rubén Savi Ramírez (comps.); Laura Fernanda Acero Vacca, et al. Edición: 2016 Número de páginas: 108 PVP: $35.000 ISBN: 978-958-8721-47-7 Categoría: Economía Tarjeta de memoria/Memory card. Ensayos sobre fotografía contemporánea. Coedición con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Compiladores: Paula Andrea Acosta y María José Casasbuenas Edición: 2016 Número de páginas: 276 PVP: gratuito ISBN: 978-958-7251-94-4 Categoría: Sociología, sociedad y cultura Este libro es imprescindible para quienes trabajan haciendo marca. Todos los inmersos en el mercadeo trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran y vivan. Indaga la incidencia que tiene la comunicación y de manera más específica, la semiótica, en una estrategia de innovación empresarial. El proyecto analiza los empresarios pyme de Chapinero, indagando la marca a partir de componentes semióticos y la percepción de la innovación. Esta publicación estudia la inversión más representativa en guerra en Colombia. Se plantean costos representativos del conflicto para la protección de la población involucrada, tanto víctimas como victimarios. Además, analiza cómo la suma de los recursos que se invierten podría destinarse más convenientemente. Fruto del trabajo conjunto con la Universidad Siglo XXI para conectar procesos de iniciación científica que se dediquen a analizar y a resolver algunos interrogantes de la economía, los negocios y el comercio internacional de nuestros países Colombia y Argentina. En el ámbito académico se encuentran referentes de evaluación para las actividades docentes y científicas. Este libro realiza una integración de fuentes relevantes respecto a la evaluación del desempeño de las actividades científicas en Colombia y México, las compara con los planteamientos de la literatura internacional. Esta publicación plantea las posibilidades de la imagen desde la instantaneidad. La apropiación de las “nuevas” tecnologías de la información y la comunicación, y la relevancia de estas en las últimas décadas, en especial, con la llegada de la web 2.0.


Unilibros de Colombia Edición n.° 24 - 2017
To see the actual publication please follow the link above